Restaurantes en Bosques de Aragón
Restaurantes en Bosques de Aragón
2023-05-02 | por Ricardo Romero
VOLVER
La zona de Bosques de Aragón, ubicada en Nezahualcóyotl, Estado de México, cuenta con una variedad amplia de locales de comida para poder pasar una tarde

La zona de Bosques de Aragón, ubicada en Nezahualcóyotl, Estado de México, cuenta con una variedad amplia de locales de comida para poder pasar una tarde agradable, ya sea con amigos, con la familia o incluso para ir a comer sólo si así lo quisieras. Es por eso que a continuación te daremos algunas recomendaciones de restaurantes, los cuales puedes visitar y degustar de los que tienen para ofrecerte.

 

El primero de ellos es La Casa del Agua, restaurante que se encuentra en Bosques de Asia #54, con un horario de 8:30 am hasta las 7 pm. Aquí podrás encontrar un lugar encantador, con una temática de naturaleza que te trae una sensación de paz y tranquilidad que te hará disfrutar de mejor manera tu comida. Además cuenta con algunos espectáculos en vivo para que tu experiencia sea inigualable.

 

Si eres amante de los postres, Postres de Litro es la mejor opción para ti ya que cuenta con las delicias que tanto les gustan en vasos de litro, Ya se algo muy preparado o algo sencillo, pero siempre con la calidad que el consumidor merece. Una de las ventajas que tienen es que puedes realizar pago de cualquier manera, ya sea con efectivo, tarjeta de debido o con dispositivos móviles. Éste local lo puedes encontrar en Boulevard Bosques de los Continentes 166, en un horario de 2- 10 pm.

 

Ya que si lo tuyo son las garnachas o comida rápida, el restaurante Green Room Terraza es de lo mejor que podrás encontrar en Aragón, ya que podrás encontrar hamburguesas, alitas, costillas, boneless, burritos e incluso ensaladas en caso de que quieras mantener la dieta.

 

El lugar cuenta con un excelente ambiente para estar una tarde con la pareja, los amigos o la familia y poder disfrutar de un amplio menú en el tema de la coctelería y de los postres que quieras degustar. Puedes encontrarlos en Boulevard Bosque de las Naciones desde las 3 de la tarde hasta la noche de miércoles a domingo.

 

Como última recomendación que te hacemos en esta ocasión, es la taquería El Amigo de Bosques, ubicado en Boulevard Bosques de las Naciones #93. Ésta taquería te ofrece la mejor carne que podrás encontrar para degustar de un típico taco al pastor, de suadero, burritos, tortas y demás delicias que se pueden consumir, ya sea dentro del establecimiento o en la terraza que tienen y que le dan un toque especial a la experiencia. Puedes acudir a comer tus tacos en un horario de 4:30 pm a 1 am de domingo a jueves y de 1:30 pm a 03 am los viernes y sábados.

 

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!