Nuevo Restaurante en la Zona
Nuevo Restaurante en la Zona
2022-05-27 | por Teresa Zaldo
VOLVER
El 6 de mayo de 2022, la cadena de restaurantes “Camarón Guasaveño” abrió una nueva sucursal ubicada en Bosques de Aragón.

El 6 de mayo de 2022, la cadena de restaurantes “Camarón Guasaveño” abrió una nueva sucursal ubicada en Bosques de Aragón, abriendo todos los días a las 11:30 am, siendo su hora de cierre a las 8:00 pm; brindan un extenso menú de mar y tierra, con diferentes pescados, salsas, especias, entre otras. 

La presentación de los platillos hace que se te antoje todo, sino sabes qué pedir, la especialidad de la casa es la “mariscada gusaveña”, que son camarones empanizados, camarones rellenos, tacos gobernador, camarones al coco, chicharrones de pescado y toritos. Otra especialidad son los “Zarandeados guasaveños al carbón molcajete guasaveño”. También podrás encontrar una variedad de bebidas, ya que cuenta con un bar clásico.

Sus instalaciones te harán sentir cómodo, porque su decoración es llamativa, sus instalaciones son amplias y el lugar está siempre limpio. Cuenta con área de juegos, música en vivo y pantallas para que puedas ver los eventos deportivos. 

Si te gustan los mariscos, un ambiente familiar, música en vivo, Camarón Guasaveño, es una muy buena opción para ti, para pasar un buen momento con la  familia y los amigos. 

Se ha dado a conocer por la base de su estilo, debido a que, es la fusión alta en cocina de mariscos con la comida tradicional sinaloense, trayendo a sus platillos, los sabores inigualables del Pacífico.

En el año 2012 se fundó el “Camarón Guasaveño”, ubicado en San Antonio de la Punta, Querétaro. Es un restaurante familiar de mariscos y comida regional de la costa del Pacífico, del Mar de Cortés de Sinaloa y cuenta con varias sucursales a lo largo del país.

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!