¿Qué pasó con la invasión extraterrestre?
¿Qué pasó con la invasión extraterrestre?
2023-03-24 | por Abigail Pérez
VOLVER
Esta semana el mundo del internet se llenó de una noticia apocalíptica, según un video que circuló en redes sociales, este jueves llegaría a nuestro

Esta semana el mundo del internet se llenó de una noticia apocalíptica, según un video que circuló en redes sociales, este jueves llegaría a nuestro planeta una invasión alienígena, provocando alboroto entre los usuarios del mundo digital.

 

Dicho video fue subido a la plataforma de videos TikTok por el usuario Eno Alaric. El tiktoker aseguró ser un viajero del tiempo expresando que los extraterrestres vendrían a la tierra este jueves 23 de marzo a bordo de una nave. Además afirmó que sólo 8 mil humanos se mantendrían con vida  y serían llevados a otro mundo.

 

"Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable”, fueron palabras que el tiktoker expresó en el video. 

 

Eno Alaric, mejor conocido como @radianttimetraveler, también expresó que un extraterrestre poderoso vendría para salvar la humanidad. "Para salvar a la humanidad por un extraterrestre conocido como ‘El Campeón’. Él llevará a estas personas a otro planeta habitable para salvar a la especie de otra raza alienígena hostil”

 

Alaric cuenta con más de 390 mil seguidores en su cuenta oficial de TikTok, además de acumular aproximadamente 1.6 millones de reacciones en sus videos. El tiktoker dice venir del año 2671, lo cual, le permite saber las respuestas del presente.

 

En 2022, el tiktoker predijo que el 22 de noviembre del mismo año una estrella explotaría en el cielo y sería iluminado por decenas de años, el 8 diciembre la tierra sería golpeada por un supuesto meteorito y el 20 de diciembre ocurriría un terremoto de magnitud 9.8, ninguno de estos sucesos ocurrió como afirmó Alaric. 

 

Aunque ninguna de las predicciones que ha sido han sido ciertas, aún así logró alertar a sus seguidores provocando alboroto entre los miles de usuarios del internet. 

 

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!