¿Peso Pluma acompañará a Luis Miguel en gira?
¿Peso Pluma acompañará a Luis Miguel en gira?
2023-05-18 | por Ricardo Romero
VOLVER
Uno de los rumores más recientes que han girado entre los fans de Luis Miguel es que el cantante mexicano Emilio Kabande, mejor conocido como “Peso Pluma”

Uno de los rumores más recientes que han girado entre los fans de Luis Miguel es que el cantante mexicano Emilio Kabande, mejor conocido como “Peso Pluma”, sería un invitado del “Sol” en sus conciertos dentro de la república mexicana. Esta es una fake news que se han visto en redes sociales. Cosa que es completamente falso en éste momento.

 

Muchas personas creen que esta fake news es parte de una estrategia de marketing político para generar un auge de visitantes para los estados donde se presentará Luis Miguel, lo que traería una alza en los ingresos locales de los lugares donde se llevarán a cabo los conciertos.

 

Además, ante el recibimiento de los fans a la nueva gira que hará Luis Miguel en México, las localidades se agotaron muy rápido, es por eso que los organizadores han anunciado que se van a abrir más fechas para los que no pudieron conseguir boleto para las primeros conciertos anunciados.

 

Las nuevas fechas para México que se dieron a conocer son del 14 y 16 de noviembre para la Monterrey y los días 25, 27 y 28 del mismo mes para la Arena CDMX en la capital del país.

 

La gira fue anunciada el pasado 19 de abril y constaba de 44 fechas alrededor de varios países de Latinoamérica, donde se encontraban las ciudades de Santiago en Chile, Buenos Aires, Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, comenzando en la capital argentina el próximo 3 de agosto, pasando por Chile y de ahí dar el brinco a varias ciudades de los Estados Unidos.

 

Para finalizar la gira, vendrá a México a partir del 14 de noviembre, siendo en Monterrey donde será el primer concierto, posteriormente, tendrá seis presentaciones en la CDMX para después irse a Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca y terminar en Guadalajara.

 

 

 

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!