¿A dónde llevar a mamá este 10 de mayo?
¿A dónde llevar a mamá este 10 de mayo?
2023-05-05 | por Ricardo Romero
VOLVER
Cómo todos sabemos, el 10 de mayo es una fecha importante para los mexicanos, ya que se celebra a las jefas del hogar, a las que nos dan la vida y nos

Cómo todos sabemos, el 10 de mayo es una fecha importante para los mexicanos, ya que se celebra a las jefas del hogar, a las que nos dan la vida y nos cuidan a pesar de todo, las mamás. Y como suele ser costumbre, las familias se reúnen para poder comer con ella, sin embargo, suele haber mucha espera para poder obtener una mesa, es por eso que te comentamos de algunos restaurantes en la zona de Bosques de Aragón, en Nezahualcóyotl y con tiempo para que disfruten de esta festividad 

 

La primer recomendación que te hacemos es La Casa de los Alcatraces, restaurante ubicado en Bosques de los Continentes 152 de miércoles a domingo en un horario de 8:30 am a 2:30 pm (variando el día de la madre) podrás encontrar una gran variedad de pastas, carne a la parrilla, enchiladas, especialidades de la casa y demás cocina que hará que se chupen los dedos.

 

La segunda opción que te tenemos es la del Restaurante Bar Taquería Los Apaches, es un restaurante local ubicado en Avenida Carlos Hank González 89, Bosques de Aragón, abierto todos los días de la semana a partir de la 1 pm (el 10 de mayo puede variar el horario de apertura) hasta las 10 pm.

 

Aquí podrás encontrar un excelente ambiente, además de un rico menú que incluye tacos con distintos cortes de carne, de igual manera tienen típicos platillos mexicanos. Otra característica que hará que disfrutes tu estancia es la música en vivo que tienen y el área infantil para que los pequeños del hogar se puedan entretener.


Cómo última recomendación en Bosques de Aragón tenemos para ti es el Restauran Rock Ma, un negocio local que cuenta con los mejores productos para poder degustar lo que prefieras, ya sea con una de las distintas variedad de bebidas que tienen para ofrecer, de igual manera cuentan con hamburguesas, snacks y demás combos que tienen para ofrecer. Contando con el plus de la ambientación, la excelente comida y la música que ponen. Además cuentan con servicio a domicilio en caso de que prefieran quedarse en casa y evitar la aglomeración de gente en el lugar.

 

 

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!