Viaja Con Tu Mascota
Viaja Con Tu Mascota
2022-06-02 | por Ricardo Romero
VOLVER
El traslado de mascotas es una acción común entre las personas que, por diversas razones, deben mudarse de una ciudad a otra y quieren llevarse a ese amigo

El traslado de mascotas es una acción común entre las personas que, por diversas razones, deben mudarse de una ciudad a otra y quieren llevarse a ese amigo que los han acompañado y al cual le tienen un enorme cariño y apego como para dejarlos en otro lugar. Ante esta necesidad se debe tener una gran planeación, ya que no es algo sencillo poder mudarse con la mascota.

Esto debido a que, contrario al ser humano, la mascota no tiene noción de que se alejará de lo que él conoce como su hogar. Es por ello que se recomienda que, tiempo antes del viaje, hagas actividades con las cuales pueda entender que la rutina que solía tener tendrá cambios.

Una de las mejores maneras para irlo acostumbrando a estar dentro del transportín o jaula que usará, esto con la idea de que se vaya acostumbrando al espacio, el olor y la sensación de estar dentro del mismo con la intensión de que no vaya a sufrir de claustrofobia durante el viaje.

También es primordial que tengas en regla los documentos que necesitas para evitar inconvenientes para trasladarlo, tenerlo al corriente en sus vacunas que se soliciten, las cuales dependerán del destino al cual llegarán, así como llevar las medicinas necesarias, en caso de que sean necesarias.

Para el transportín se recomienda que le integres elementos esenciales para que tu mascota viaje tranquilo, entre lo que debe llevar es agua y comida para el viaje en total, el cual dependerá el tiempo que se tarden en el traslado; también se recomienda que se ponga dentro algunos juguetes, esto con el fin de que se pueda entretener durante el viaje, además de que les ayuda a no sentirse tan solos. Ponerles un collar que tenga los datos del dueño es de suma importancia, dicho collar deberá llevar el nombre del dueño y su número telefónico para contactarlo.

Existen muchas empresas las cuales te pueden ayudar con este proceso, una de ellas es Cargo Damyt, los cuales son especialistas en el traslado de mascotas, quienes cuentan con la gente indicada para guiarlos en cada paso y que acompañan a tu mascota en el viaje para que tu mascota y todos los documentos estén en regla y puedan estar juntos lo antes posible.

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!