Unam lanza registro para examen
Unam lanza registro para examen
2023-01-24 | por Octavio Alejo
VOLVER
Hoy sale la convocatoria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para el concurso de selección para el ingreso a nivel Licenciatura 2023

Hoy sale la convocatoria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para el concurso de selección para el ingreso a nivel Licenciatura 2023. La máxima casa de estudios informó que el registro de aspirantes es del 30 de enero al 5 de febrero, puedes hacer tu registro en este enlace.

Sea que quieran cursar las materias de forma abierta o a distancia del sistema escolarizado. El pago por el derecho a este examen es del 30 de enero al 7 de febrero de 2023.

Las pruebas serán en la Ciudad de México y sedes foráneas de la UNAM del 13 de mayo al 4 de junio de 2023 y los resultados se conocerán el 21 de julio próximo.

Para poder registrarte es importante contar con la Clave de Centro de Trabajo de dónde cursaste el bachillerato, acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), Número de Seguridad Social (NSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) este lo podrás conocer el realizar tu registro.

Es necesario que registres correctamente estos datos, en especial el CCT y tu CURP pero no menos importante contar con un promedio mínimo para el registro de 7.0.

El costo del examen para los aspirantes a la UNAM es de 460 pesos en una sola exhibición.

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!