Un Fin de Semana en Morelos
Un Fin de Semana en Morelos
2022-07-07 | por Teresa Zaldo
VOLVER
El Estado de Morelos está en la región central del país, tiene un clima cálido, con una temperatura promedio de 20°C.

El Estado de Morelos está en la región central del país, tiene un clima cálido, con una temperatura promedio de 20°C,  cuenta con un territorio lleno de vida, ya que se caracteriza por tener zonas arqueológicas, lugares para descansar, edificios  históricos, entre otros, aquí te mencionamos algunos lugares a los que puedes ir un fin de semana. 

En el centro histórico, podrás conocer el Palacio de Cortés (Museo Regional Cuauhnáhuac), decorado con murales de Diego Rivera; El Jardín Borda, donde Maximiliano de Habsburgo contaba con una casa de verano y ahora es un parque de plantas nativas y exóticas. 

En el Museo Robert Brady, ubicado en la “Casa de la Torre”, encontrarás piezas arqueológicas, obras de Rufino Tamayo y Frida Kahlo. Puedes recorrer la Ruta de los Conventos, donde podrás admirar las construcciones religiosas y su arquitectura colonial. 

Si lo que quieres es pasar un día relajado, disfrutar del sol con tu familia y amigos, te recomendamos la “Quinta Tehuixtla”, ubicada a 10 minutos de Tequesquitengo, tiene una capacidad de 12 hasta 36 personas, cuenta con alberca, sanitarios en el área de la alberca, chapoteadero, áreas verdes, gran comedor, cancha múltiple (tenis, fútbol, voleibol, básquetbol), gimnasio, entre otros. 

Finalmente, descubre el Pueblo Mágico de Tepoztlán, localizado a 27 km de Cuernavaca, destaca por su magia y colores; podrás encontrar una zona arqueológica en lo alto de Tepozteco, también puedes visitar el ex convento de la Natividad, el Museo Carlos Pellice. 

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!