Top Clínicas De Rehabilitación
Top Clínicas De Rehabilitación
2022-05-02 | por Ricardo Romero
VOLVER
Todos tenemos algún amigo, familiar o conocido que requiere de servicios para superar alguna enfermedad o lucha contra las sustancias nocivas, pero ¿conoce

Todos tenemos algún amigo, familiar o conocido que requiere de servicios para superar alguna enfermedad o lucha contra las sustancias nocivas, pero ¿conoces alguna que sea buena y que no estafe a los clientes? Nosotros te damos un top 3 de clínicas que podrían ser de tu ayuda en México.

  • CLÍNICA DE REHABILITACIÓN EN ADICCIONES CREA

CREA es una clínica que cuenta con consejeros expertos en el tratamiento de las adicciones y que brindan apoyo para desarrollar habilidades sociales y emocionales, apoyo espiritual, ya sea de manera grupal o particular. Además de la atención de médicos, psicólogos y psiquiatras certificados y especializados en adicciones para brindarles el mejor tratamiento. Cuentan con apoyo integral para paciente y familiares, quienes también suele verse afectados por estas situaciones.

De igual manera cuentan con platicas grupales, las cuales buscan facilitar el ambiente para desarrollar mejor el tratamiento. También realizan conferencias con diversos especialistas certificados para el tratamiento de las adicciones y distintas actividades físicas y una alimentación adecuada para complementar el tratamiento médico de cada paciente.

  • CLÍNICA APRENDIENDO A VIVIR

En Aprendiendo a Vivir brindan el servicio de rehabilitación con entendimiento a profundidad de las causas del problema. Ayudan a romper el ciclo de abuso de sustancias con el tratamiento adecuado dependiendo del paciente con la ayuda de la familia.

Estudian los antecedentes y/o circunstancias particulares, las cuales orillaron al paciente a ingerir dichas sustancias. Además de contar con grupos de rehabilitación para que no se sientan solos en el proceso. Al igual que brindar educación y ayuda para fortalecer el tratamiento que va a depender de la edad del que recibe la ayuda.

  •   MONTE AVVIR A.C COMUNIDAD TERAPÉUTICA

Monte Avvir A.C es un centro de rehabilitación que trata con personas que cuentan con un problema de alcoholismo entre otras adicciones más. Su tratamiento en tomando en cuenta que es una enfermedad lo que tienen los pacientes. Apoyando también a los familiares de los enfermos.

Cuentan con un grupo multidisciplinario de profesionales en el tema de las adicciones usando un enfoque humanista, con un trato digno con las herramientas necesarias para lograr la rehabilitación y la reinserción social del paciente.

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!