Ticketmaster Revela Concierto De The Weeknd Para El 2023
Ticketmaster Revela Concierto De The Weeknd Para El 2023
2022-11-28 | por Abigail Pérez
VOLVER
Este domingo 27 de noviembre, la página de Ticketmaster lanzó una fecha para la próxima presentación de The Weeknd en México

Este domingo 27 de noviembre, la página de Ticketmaster lanzó una fecha para la próxima presentación de The Weeknd en México, esto como parte de la gira “After hours Til Dawn Tour” para promocionar su quinto álbum de estudio titulado “Dawn FM”, siendo esta la segunda parte de la gira, ya que al inicio sólo se tenían complempladas ciudades de USA y Canadá. 

La primera y última vez que el cantante se presentó en la CDMX fue en 2018 en el Palacio de los deportes, desde entonces la presencia nuevamente de The Weeknd en México ha sido muy esperada por sus fans. 

Hasta el momento sólo está contemplada una fecha para el país, sin embargo, existe la posibilidad de que se abra una nueva fecha si los boletos se agotan rápidamente. El concierto está anunciado para  el día 29 de septiembre del próximo año en el Foro Sol ubicado en Granjas México, Iztacalco, CDMX. 

La preventa de los boletos será por medio de la página de Ticketmaster. La primera fecha estará a cargo de Spotify únicamente para fans seleccionados, si Spotify identifica que The Weeknd fue tu artista más escuchado te enviará un email con un código exclusivo para realizar la compra. Esto será el día 7 de diciembre en un horario de 10 am a 11:30 pm. 

Por otra parte, la preventa Citibanamex será el mismo día de 2 pm a 11pm y por último se abrirá la venta general para el concierto el próximo 8 de diciembre con disponibilidad de boletos limitada. 

Hasta ahora el cantante no ha confirmado esta fecha en sus redes sociales y tampoco hay precios oficiales para los boletos pero se rumora que podrían estar entre los 500 y 4 mil pesos mexicanos.



Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!