Susana Zabaleta critica concierto de Rosalía en CDMX
Susana Zabaleta critica concierto de Rosalía en CDMX
2023-04-24 | por Ricardo Romero
VOLVER
El próximo 28 de abril se llevará a cabo el concierto de la cantante española, Rosalía, en la plancha del Zócalo capitalino, sin embargo, existen opiniones

El próximo 28 de abril se llevará a cabo el concierto de la cantante española, Rosalía, en la plancha del Zócalo capitalino, sin embargo, existen opiniones divididas sobre la realización de esta actividad, que a pesar de que es gratuito para el público en general, el capital que se invierte para traer a la española no es poco y eso es algo que no a todo mundo le ha agradado.

 

Una de esas personas que se encuentran en contra de este concierto es la actriz y cantante Susana Zabaleta, quien arremetió en distintos medios de comunicación, contra el gobierno federal y capitalino por el gasto que conlleva traer a una artista de la talla de Rosalía. “Ay yo qué sé… ¿Que qué digo? Que qué poca madre que en lugar de ayudar a los perritos, y a los niños, y a los ancianos y al Metro (…) Ay, pero la Rosalía zas, zarazas (..) Se está cayendo la moral en México”, dijo la cantante mexicana.

 

De igual manera, Zabaleta “defendió” a la española cuando la cuestionaron sobre la moral que pueda tener la cantante ibérica al aceptar la invitación del gobierno de la CDMX que encabeza Claudia Sheinbaum mencionando que está en su derecho de aceptar el trabajo. “Ay oye, si a i te lo pagan, mira las cosas que has hecho”.

 

Esta controversia no queda sólo en el mundo del espectáculo, ya que alguien más que se pronunció al respecto fue el expresidente de la república mexicana, Vicente Fox, quien no perdió la oportunidad de dar su punto de vista en contra de éste concierto, criticando el uso de los recurso públicos para que la artista pudiera venir a dar un concierto.

 

“No tienen dinero para comprar vacunas. No tienen dinero para arreglar el metro. No tienen dinero para los tratamientos para el cáncer. Pero si tienen para traer a Rosalía al Zócalo”, se puede leer en su cuenta de Twitter del exmandatario.

 

 

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!