Semana De La Economía En La FES Aragón
Semana De La Economía En La FES Aragón
2022-04-28 | por Ricardo Romero
VOLVER
Como todos los años, esta semana se está llevando a cabo la semana de economía en nuestra facultad para todos los alumnos que cursan dicha carrera entre lo

Como todos los años, esta semana se está llevando a cabo la semana de economía en nuestra facultad para todos los alumnos que cursan dicha carrera entre los días 25 y 29 de este mes que ya casi termina. Siendo las actividades repartidas para los turnos matutinos y vespertinos en sus diferentes horarios.

Las conferencias dieron inicio el lunes con “La economía mexicana ante la reconfiguración del orden mundial” y con “Charla de la sociología teórica a la práctica. Mi vida sociológica haciendo TV y documentales”. El martes se pudo acudir a las conferencias “Economía verde y política medioambiental”, “La reconfiguración económica de los territorios del sur y sureste de México”, “La recomposición política-económica y sus efectos en México” y “La condena de la abundancia. El despojo y la minería estratégica en América Latina”, siendo el doctor Jorge González Gutiérrez quien la presentó.

El día de ayer estuvieron se presentaron las conferencias de “México y la lucha por la hegemonía planetaria” expuesta por el Dr. Miguel Ángel Lara Sánchez. Además, se presentó “Reproducción social, trabajo doméstico no pagado y acumulación de capital: Marco teórico y evidencia empírica desde México” siendo el Mtro. Carlos Alberto Dique García el ponente de dicha plática. Más tarde, el maestro Eduardo Mendoza Rangel presento su charla “Inteligencia de Negocios” con la finalidad de comprender el modelo de la inteligencia de los negocios. Finalizando con la conferencia “México en un contexto Latinoamericano”.

Para el día de hoy se presentó la conferencia “Reconfiguración energética y geopolítica en el marco del nuevo orden mundial” además de “Pobreza y pueblos originarios” impartida por el Dr. Fernando Palma Galván y el Mtro. Brandon Said Beltrán Flores, además de más pláticas. Además, se planea dar una charla llamada “Orientatón UNAM virtual” en punto de la 1 de la tarde.

En caso de que no pudieras acudir a algunas de las conferencias de los días anteriores o las de la tarde, se realizan transmisiones en vivo en la página oficial de Facebook de la carrera de Economía, videos que se quedan guardados para que los puedas visualizar en cualquier momento.

bl

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!