RBD Se Prepara Para Su Gira "Soy Rebelde World Tour"
RBD Se Prepara Para Su Gira "Soy Rebelde World Tour"
2022-12-19 | por Abigail Pérez
VOLVER
El famoso grupo de pop mexicano RBD, nacido gracias a la telenovela “Rebelde” en el 2004

El famoso grupo de pop mexicano RBD, nacido gracias a la telenovela "Rebelde" en el 2004, conformado por Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez anunció su regreso a los escenarios para el próximo año. 

Desde la separación de la agrupación en 2008 , los fans han esperado con ansias su regreso. La última vez que la agrupación se reunió fue en diciembre de 2020, en un concierto transmitido en línea debido a la pandemia por Covid-19, en dicho concierto online sólo se presentaron Anahí, Christina Chávez, Christopher Uckerman y Maite Perroni.

Hace unos días cada uno de los integrantes ocultaron todas sus fotos de las redes sociales, lo que hizo que los fans sospecharan de un posible reencuentro. La mañana de este 19 de diciembre los integrantes confirmaron los rumores con un video en sus cuentas oficiales de Instagram anunciando una gira mundial llamada “Soy Rebelde World Tour”. 

En la descripción de perfil de cada integrante aparece un link donde se aprecia una cuenta regresiva de 31 días con el texto "Prepara tu corbata, Enero 19 2023", y un formulario para ser de los primeros en conocer las fechas del tour, también se pueden observar imágenes de una reunión previa en la cual aparece Guillermo Rosas, quién fue el tour manager de la agrupación en años pasados. 

El único integrante que no ocultó su contenido en redes fue Alfonso Herrera, dando a entender que él no formaría parte del proyecto, ya que el actor se encuentra en este momento enfocado en su carrera actoral. Sin embargo, la posibilidad de que Poncho participe en futuras fechas no se descarta. 

Aún no se sabe con exactitud los países que formarán parte de la gira pero se tienen presentes países como México, España, Colombia, Brasil y Estados Unidos ya que fueron los lugares donde más éxito tuvo la agrupación. 

 

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!