Este jueves, alrededor de las 7:00 de la mañana, 4 policías fueron atropellados en las inmediaciones de la Calzada de Tlalpan, los oficiales participaban en un operativo de rutina llamado "Pasajero Seguro", a la altura del metro General Anaya, cuando repentinamente fueron atropellados por un vehículo Mazda que circulaba a exceso de velocidad.
Uno de los oficiales murió al instante luego del impacto, mientras que los otros tres oficiales están recibiendo atención médica en los hospitales Álvaro Obregón y San Ángel Inn, uno de ellos fue diagnosticado con fractura de cadera, otro con luxación en el brazo izquierdo y uno más con aparente lesión de fémur.
Gracias a la red de cámaras de la Ciudad de México se pudo dar seguimiento a los sospechosos y rastrear su vehículo, uno de los sospechosos bajó del vehículo y fue detenido por los oficiales, otro de ellos continuó manejando, hasta que abandonó el auto en las calles Rafael Oliva y Héroes del 47, sin embargo, el sospechoso fue detenido metros más adelante, el vehículo fue fácil de identificar, ya que presentaba abolladuras en la parte frontal debido a los impactos con los oficiales.
Foto de los detenidos, vía SSC
Los dos detenidos ya han sido puestos a disposición de las autoridades ministeriales, por ahora solo se sabe que iban en estado de ebriedad. Debido a estos acontecimientos, la calzada de Tlalpan fue cerrada casi en su totalidad, 4 de los 5 carriles fueron acordonados por las autoridades policiales.
Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!