Otro Incidente En La Línea B Del Metro De La CDMX
Otro Incidente En La Línea B Del Metro De La CDMX
2022-11-17 | por Abigail Pérez
VOLVER
Este miércoles 16 de noviembre se reportó un retraso en los vagones de la Línea B del metro de la Ciudad de México

Este miércoles 16 de noviembre se reportó un retraso en los vagones de la Línea B del metro de la Ciudad de México, la causa fue la muerte de una persona que se arrojó a las vías en la estación Impulsora. 

Las Autoridades del Servicio de Transporte Colectivo Metro de la CDMX anunciaron que la Línea B se mantuvo sin servicio por un tiempo debido a que elementos de la Policía Estatal y de la Cruz Roja realizaban maniobras de rescate para sacar de las vías el cuerpo sin vida de la víctima. 

Dicho retraso en el servicio duró una hora aproximadamente, lo que causó la molestia de los usuarios a bordo quienes tuvieron que abandonar las instalaciones del metro y buscar otras alternativas para llegar a su destino. 

A través de la cuenta oficial de Twitter del Metro se informó a los usuarios que darían servicio provisional en algunas estaciones. “El servicio es provisional de Villa de Aragón a Buenavista y de Muzquiz a Ciudad Azteca. No se ofrece servicio de Río de los Remedios a Nezahualcóyotl” se puede leer en el mensaje emitido. 

Luego de que el personal de seguridad retirara el cuerpo, el Metro capitalino anunció que el sistema brindaría servicio con normalidad. “Se normaliza el servicio en todas las estaciones de la Línea B, el avance de los trenes es continuo” informaron las autoridades. 

Hasta el momento no se sabe la identidad de la persona arrollada por el tren y se desconoce los motivos que orillaron a la persona a hacer dicha acción. 




Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!