Nuevas Tendencias En El Interiorismo
Nuevas Tendencias En El Interiorismo
2022-06-30 | por Ricardo Romero
VOLVER
El interiorismo es una forma en que una persona pude mostrar sus gustos y preferencias sobre su personalidad dentro de su hogar, también es un reflejo del

El interiorismo es una forma en que una persona pude mostrar sus gustos y preferencias sobre su personalidad dentro de su hogar, también es un reflejo del como se siente una persona y el contexto social que vive el mundo. Durante el 2022 se puede ver reflejado esto porque, a pesar de que la pandemia por Covid 19 ha estado cediendo un poco, aún se siente el desarrollo de los lazos familiares o entre parejas con los demás con la esperanza de que se pueda regresar a la “normalidad” lo cual tendrá de regreso algunas tendencias para el diseño de interiores para lo que resta del año.

Para este año se está retomando tendencias que solían usarse en los años 20´s y 70´s. “Es una de las tendencias más fuertes en la primera mitad de 2022, su estilo modernista, lleno de geometría y color, estará presente en mobiliario y accesorios para reinventar tus espacios con piezas que evocan los años 60” comenta Ana Gómez, directora de Arte de Gaia, sobre las inspiraciones tomadas de algunas personalidades como Matías Goeritz, Jorge Legorreta y Luis Barragán.

Además menciona una recomendación para la temporada. “La mejor manera de renovar tu hogar es crear un balance entre estética y funcionalidad. Así, podrás darle un toque personal a tus espacios sin saturarlos o aburrirse después de un tiempo”.

Este 2022 una de las tendencias es la eliminación de los ángulos rectos, dándole paso a los bordes redondos en los sillones, camas y en los sofás camas con la estética que solían usarse en los 70´s y que pueden encontrar en establecimientos de confianza como lo puede ser Sofá 55 con la facilidad para poder realizar tu compra en línea. También el uso de los tonos obscuros en salas y habitaciones, con lo cual, deberán contrarrestar con tonos contrarios los muebles y accesorios, y para darle un toque de elegancia a tu hogar se recomienda la implementación de mármol en las paredes y pisos.

También una de las recomendaciones que dan los expertos es el uso de colores fuera de las tonalidades de blancos, gris o negros, como los pueden ser el color rosa, azul, café o verde claro para darle un poco más de vida a tus espacios y resaltar la luz durante el día; dichos colores pueden usarse en las paredes o en los muebles y accesorios que tengan.

Existen mueblerías que te pueden dar la confianza de que sus productos cuentan con la más alta calidad en sus muebles y demás accesorios para poder remodelar su hogar como lo puede ser The H Design, empresa mexicana que cuenta con envíos a todas partes de la república mexicana y que cuentan con servicio para realizar compras online.

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!