Nueva Plaza Patria en Bosques de Aragón
Nueva Plaza Patria en Bosques de Aragón
2022-06-08 | por Teresa Zaldo
VOLVER
Si estás buscando nuevas opciones para pasar un rato en familia o con los amigos, la Plaza Patria abrió sus puertas a principios de este año.

Si estás buscando nuevas opciones para pasar un rato en familia o con los amigos, la Plaza Patria abrió sus puertas a principios de este año, ubicada en Bosques de los Continentes 24, Bosques de Aragón. Tiene un horario de lunes a sábado de 9 am - 8 pm, los domingos abre de 10 am a 6 pm; contando con el servicio de estacionamiento para la comodidad de los usuarios.

El primer evento que se llevó a cabo en la Plaza, fue el 14 de febrero, donde comenzó con una firma de autógrafos de algunos luchadores. Posteriormente, siguieron con el evento del día del niño, donde el 29 de abril a los niños les ofrecieron un show, maquillaje y regalos; a los adultos el 30 de abril,  los entretuvieron con un stand up comedy.

Los negocios que puedes encontrar va desde la comida, por ejemplo, las crepas, pizzas y snacks; si bien, o que deseas es consentirte y además lucir hermoso/a, cuenta con barberías, estéticas, spa, servicio de uñas y maquillaje; además, tiene una tienda de mascotas y una para cosas del hogar. Actualmente se encuentran varios locales disponibles.

Donde se encuentra ubicada la Plaza Patria, antes se encontraba una escuela privada llamada “Instituto Patria Bosques de Aragón”, donde en el año de 1978 estaba dedicada a la enseñanza, en nivel básico, media superior y superior. Pero durante el año 2021, por cuestiones que se desconocen, tuvieron que cerrar las puertas de la institución.

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!