Nintendo Saca El Primer Tráiler Oficial de “The Super Mario Bros Movie”
Nintendo Saca El Primer Tráiler Oficial de “The Super Mario Bros Movie”
2022-10-07 | por Abigail Pérez
VOLVER
La empresa japonesa Nintendo, reveló este jueves 6 de octubre el primer tráiler “The Super Mario Bros Movie”

La empresa japonesa Nintendo, reveló este jueves 6 de octubre el primer tráiler de una de las películas animadas más esperada, “The Super Mario Bros Movie”. El film está basado en el videojuego más famoso de la historia nacido en 1985, está producido por la empresa Illumination y distribuida por Universal Pictures.

Chris Meledandri, director ejecutivo de Illumination, reveló instantes antes del estreno del tráiler que los colaboradores son “fanáticos de Mario” y lleva varios años en producción, por lo que la película tiene altas expectativas de los fans. 

El tráiler muestra al villano del videojuego Bowser intentando conseguir la estrella de Mario Bros, además de la aparición del pueblo de pingüinos azules, mismo que hicieron su debut en Super Mario Bros Wii en el 2009. 

Un tema que tiene preocupados a los fanáticos del videojuego es el doblaje de la película al español latino, ya que temen sean diferentes al sonido original de los personaje.

En el idioma original del film se reveló que el actor Chris Pratt, conocido por papeles como Peter Quill en Guardians of the Galaxy o como Owen Grady en la trilogía de Jurassic World, le dará vida a Mario Bros, lo que sorprendió a la audiencia. El reparto de voces cuenta con la presencia de Jack Black,, reconocido por películas como Nacho Libre o Amor Ciego, será quien preste su voz para el papel de Browser, Charlie Day , actor conocido por participar en las películas de Quiero Matar a mi Jefe en el papel de Dale, será quien interprete el papel de Luigi y la joven actriz Anya Taylor-joy, quien fuera la protagonista de la serie de Netflix Gambito de Dama, dará vida a la princesa Peach.

Como noticia sorpresa se reveló que habrá un cameo de Charles Martinet, quién es la voz original del famoso Mario Bros. 

La dirección de la película está a cargo de Michael Jelenic y Aaron Horvath y  quienes han colaborado anteriormente en proyectos animadas para la empresa DC Cómics, el estreno está previsto para el próximo 7 de abril de 2023. 





Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!