Negocios En Bosques De Aragón
Negocios En Bosques De Aragón
2022-05-27 | por Ricardo Romero
VOLVER
En nuestra colonia de Bosques de Aragón contamos con una amplia gama de negocios que ofrecen sus servicios a nuestra disponibilidad, y no sólo hablando de

En nuestra colonia de Bosques de Aragón contamos con una amplia gama de negocios que ofrecen sus servicios a nuestra disponibilidad, y no sólo hablando de las grande cadenas que tienen su establecimiento, más bien los negocios que emprenden los mismo vecinos de la colonia.

Uno de los locales que brindan una buen experiencia en su local es restaurante “El Viejo Pueblito”, es un lugar donde se pueden consumir antojitos mexicanos u otro tipos de alimentos de nuestro país, sin embargo, lo que hace mejor la experiencia es la decoración que tienen, pues es a fin al folclor que tanto caracteriza a los mexicano; si así lo deseas puedes acudir de manera presencial al lugar o pedir la comida a tu domicilia, ya que cuenta con esa facilidad en el servicio.

En caso de que tengas antojo de otra cosa, pueden pasar por Alitas House, un local de comida rápida donde puedes encontrar desde alitas hasta postres, teniendo como gran atractivo su hamburguesa, además de poder pedir algunos de los platillos que se te puedan ofrecer y tener la facilidad de que sean para compartir. De igual manera pueden realizar sus pedidos para llevar, solicitar en su domicilio o consumirlo en el mismo lugar.

En caso de que seas de las personas que gozan de la vida nocturna tienes como opción un bar llamado “Bar Irlandes” donde puedes consumir diversas bebidas para desestresarse de las labores de la semana o simplemente para poder pasar un buen rato con los amigos o la pareja.

Ya que, si gustas de algo más tranquilo y eres un gran amante del café, está la posibilidad de acudir a un local donde ofrecen una gran variedad de bebidas calientes, ideales para platicar, leer un buen libro o trabajar un poco, puedes acudir al “Black Cafe”. Cuentan con las medidas sanitarias adecuadas para que puedas pasar un rato agradable.

Dentro de la zona de Bosques de Aragón existen un sinfín de negocios que tienen una excelente calidad en sus servicios, productos y en la atención del personal, así que no acude a ellos y ayudemos a nuestros vecinos con sus emprendimientos acudiendo a sus locales.

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!