Morena espera barrida en elecciones por el Estado de México
Morena espera barrida en elecciones por el Estado de México
2023-05-24 | por Ricardo Romero
VOLVER
A poco más de una semana de que se cierren las candidaturas a la gubernatura del Estado de México, el delegado de Morena, Higinio Martínez, aseguró que

A poco más de una semana de que se cierren las candidaturas a la gubernatura del Estado de México, el delegado de Morena, Higinio Martínez, aseguró que ellos serán quienes obtengan la victoria el próximo 4 de junio por un millón de votos aproximadamente.

 

“Vamos a ganar sin ningún problema y los adversarios se acercan, pero a la salida de Palacio de Gobierno, porque desde hace cinco meses nuestra candidata, Delfina Gómez mantiene 20 puntos arriba de la candidata del ´PRIAN´”, aseguró Martínez.

 

Además de estas declaraciones, hizo énfasis en que no existe posibilidad alguna de que su partido pierda en las próximas elecciones. “Hasta el momento no se ha visto nada grave que se pueda acusar al gobernador de intromisión en la elección, por ello pedimos que se mantenga esa actitud”, añadió el delegado.

 

Estas declaraciones las realizó en conferencia de prensa donde se encontraba en compañía de Luis Sánchez, presidente municipal de Tlalmanalco y de Karim Carvallo, expresidente municipal de Cuautitlán Izcalli. “El alcalde Luis Enrique Sánchez de MC, la presidenta municipal de Donato Guerra y el de San Felipe del Progreso, ya se sumaron y están trabajando con la maestra Delfina en este gran movimiento”, mencionó Higinio.

 

De igual manera dijo que hay adhesiones de otros partidos políticos en esta contienda, siendo algunas de carácter público y otras no. “Hay de cinco a 10 alcaldes que están dispuestos a apoyar, como Karim Carvallo, priista de Cuautitlán Izcalli, de la tierra de Alejandra del Moral, quien se sumó conociendo las conveniencias de unirse al cambio y no se van a arrepentir, porque es un fenómeno natural para derrumbar el régimen enquistado en la entidad”, finalizó.

 

 

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!