Mercado Solidaridad
Mercado Solidaridad
2022-11-23 | por Ricardo Romero
VOLVER
El Mercado Solidaridad, ubicado en Plaza de S. Jacinto, Plazas de Aragón 57139, es uno de los símbolos más distintivos de la colonia Plazas de Aragón

El Mercado Solidaridad, ubicado en Plaza de S. Jacinto, Plazas de Aragón 57139, es uno de los símbolos más distintivos de la colonia Plazas de Aragón, cuenta con una gran variedad de locales que van desde carnicerías, pollerías, materias primas, cerrajerías e inclusive plantas.

Tal es el caso del local “Plantas del Edén”, en el cual se pueden encontrar una inmensa variedad de plantas para la decoración del hogar tanto de interiores como de exteriores, plantas que van desde pequeñas macetas que ocupan poco espacio hasta pequeños árboles que abarcarán más espacio con el pasar del tiempo.

“Todo Cel” está ubicado en los locales #167 y #168 en el cual venden todo tipo de accesorios para el celular como fundas, micas, audífonos, cargadores, bocinas y soportes para celular, todo a un costo accesible. 

De igual forma, si requieres ayuda con el duplicado y personalización de llaves o algún servicio relacionado con las cerraduras de tu hogar cerrajería “Leslie” pone a tu disposición sus servicios en el local #161.

En local #106 de materias primas llamado “Alex” podrás encontrar todo lo que necesitas para tu fiesta o tarde de películas, ya que cuentan con golosinas, palomitas de maíz, platos y cubiertos desechables, serpentina, confeti, bolsas etcétera, además venden una gran diversidad de aditivos para la cocina como salsas picantes, chiles secos, mole y condimentos.

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!