Mercado José Salcedo Solís “Bosques”
Mercado José Salcedo Solís “Bosques”
2022-11-09 | por Ricardo Romero
VOLVER
El mercado ubicado en Bosques de Argelia 54 es uno de los más representativos de la zona de Bosques de Aragón ya que cuenta con una gastronomía

El mercado ubicado en Bosques de Argelia 54 es uno de los más representativos de la zona de Bosques de Aragón ya que cuenta con una gastronomía representativa para todo aquel que busque algo de comida garnacha o comida corrida. Además de eso cuenta con varios locales donde podrás encontrar una gran variedad de cosas para tu día a día.

En caso de que estés buscando algo para entretener a los más pequeños del hogar, la tienda Shavo´s Book Store es la mejor opción ya que tienen una gran variedad de juegos y juguetes a un buen precio y con un trato por parte de los que laboran en el establecimiento.

Si bien estás en busca de algo para la comida del día, en el local #149 podrás encontrar los mejores moles o pastas en polvo para preparar una comida deliciosa, además de la mejor carne que puedes comprar en el local #20 y, como complemento, las frutas y verduras más frescas en los locales 150 y 151. Si bien tienes una reunión o para disfrutar de un buen evento deportivo, el local #6 tiene los mejores dulces para esa ocasión.

Si bien quieres comprar un poco de ropa para hacer deporte el local #122 tiene los mejores diseños para sentirte cómodo y con los mejores precios. Además podrás encontrar boletos de lotería para poder echar mano de la suerte y ganar un dinerito extra.

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!