Lugares Que Debes Visitar En Bosques De Aragón
Lugares Que Debes Visitar En Bosques De Aragón
2022-08-02 | por Jaaziel Lázaro
VOLVER
La zona de Bosque de Aragón está llena de diversos establecimientos para que puedas realizar distintas actividades, ya sea en plan individual, para pasar e

La zona de Bosque de Aragón está llena de diversos establecimientos para que puedas realizar distintas actividades, ya sea en plan individual, para pasar el rato con familia o amigos. Es por eso que aquí te dejamos algunas recomendaciones.

Si eres un persona fitness o te gusta el ejercicio te recomiendo que visites el gimnasio AQUA SPORT ubicado en Boulevard, Bosques de los continentes 114, Bosques de Aragón CP. 57170. En el lugar encontraras un trato muy agradable tanto de los recepcionistas como de los entrenadores.

Puedes comenzar tu día probando los desayunos del restaurante El Mercadito Los podrás encontrar en AV. Bosques de África 51, CP. 57170 Nezahualcóyotl. En el restaurante podrás encontrar desayunos muy ricos desde $20 pesos encontraras chilaquiles, tacos, sopas, jugos, aguas entre muchos otros a muy buen precio.

Otro lugar que te recomiendo para pasar un rato muy agradable con toda tu familia  es el CANGREJITO MI REY. Un restaurante de mariscos en el lugar encontraras un gran variedad de platillos muy ricos a muy buen precio, la atención es de 10 ubicado en bosques de América 105, Bosques de Aragón CP.57180 Nezahualcóyotl, Mex.  

Si lo que quieres es visitar un lugar tranquilo en donde puedas tomar un café y platicar con alguien especial te recomendamos mundo frappé un lugar en donde encontraras postres muy ricos y a muy buen precio a parte la atención es de 10, lo encontraras en boulevard Bosques de las Naciones 39, Bosques de Aragón, 57170 Nezahualcóyotl. 

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!