Los talleres más solicitados en la UNAM
Los talleres más solicitados en la UNAM
2023-05-08 | por Ricardo Romero
VOLVER
La Universidad Nacional Autónoma de México ha ofrecido una enorme variedad de talleres, los cuales, han sido muy bien aceptado por los estudiantes

La Universidad Nacional Autónoma de México ha ofrecido una enorme variedad de talleres, los cuales, han sido muy bien aceptado por los estudiantes de la máxima casa de estudios en los últimos 5 años. Entre los talleres que destacan por su popularidad son los de emprendimiento, liderazgo, comunicación, desarrollo personal y profesional, así como los de programación y tecnología.

 

Los talleres de emprendimiento y liderazgo han sido muy populares entre los alumnos quienes están en búsqueda de poder desarrollar sus habilidades para el mundo de los negocios y de liderazgo para sobresalir en el mundo laboral. Aquí podrás encontrar ayuda para los estudiantes en el ámbito de la administración de un negocio y el mejorar las habilidades de trabajo en equipo y de liderazgo.

 

De igual manera, el taller de comunicación son de alta demanda por ser factor esencial para que una persona se desarrolle, ya sea en el ámbito persona o laboral. Aquí te ayudan a mejorar la forma en que te comunicas, ya sea de manera verbal o escrita para la presentación de ideas y mejorar la comunicación con los demás.

 

Por su parte, los que tienen una muy alta demanda últimamente son los de programación y tecnología por los estudiantes de carreras similares a las ingenierías informáticas, ingenierías y demás. Estos talleres te muestran las actualizaciones más importantes en el mundo tecnológico, ya sea en aplicaciones para celulares, como en la programación de páginas web y los diseños de las bases de datos.

 

La UNAM tiene programados algunos talleres de sumo interés para los próximos 4 meses, entre los que se encuentran uno enfocado en la Inteligencia Artificial (IA) para el análisis de datos. Otra presentación que tendrá la UNAM es el de marketing digital, el cual, ayudará a los estudiantes a usar las redes sociales y otras herramientas para promover un negocio o producto.

 

Además de los talleres, la Facultad de Estudios Superiores Aragón (FES ARAGÓN) también posee un alto nivel de demanda en algunas de las carreras que imparte en sus instalaciones, entre las que se encuentran la Licenciatura en Administración Industrial, Licenciatura en Informática y la de Psicología.

 

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!