Llegó Black Adam A Los Cines
Llegó Black Adam A Los Cines
2022-10-21 | por Ricardo Romero
VOLVER
Este fin de semana llega a los cines la esperada película de DC Cómics Black Adam. Filme inspirada en el personaje del mismo nombre salido de los comics

Este fin de semana llega a los cines la esperada película de DC Cómics Black Adam. Filme inspirada en el personaje del mismo nombre salido de los comics y que pretende ser un nuevo comienzo para el Universo Compartido de DC y que es protagonizada por el exluchador y actor estadounidense Dwayne “The Rock” Jonhson.

El largometraje es una historia de origen del personaje, quien solía ser un esclavo en el país de Kahndaq (país ficticio que se ubica en el Antiguo Egipto), el cual obtiene poderes de supervelocidad, superfuerza, alta resistencia, lanzar rayos por los ojos y la capacidad de volar. Dichos poderes los ocupa de mala manera, siendo aquí cuando la Sociedad de la Justiciade América para impedir que se agrande el conflicto y buscar la redención del antihéroe.

En la película se podrá ver la incorporación de personajes importantes del mundo de Dc Cómics, como lo es Dr. Fate, siendo interpretado por el conocido actor Pierce Brosnan, quien fuera conocido por interpretar al Agente 007. También aparecerá Noah Centineo, quien saltara a la fama por su papel en la película “A todos los chicos de los que me enamoré”, quien dará vida al personaje de Atom Smasher. Sarah Shahi será Isis, Quintessa Swindell interpretará a Cyclone y Aldis Hodge, quien fuera protagonista de la nueva adaptación de “El Hombre Invisible” del 2020, será quien tenga el papel de Hawkman, personaje que en los avances promete ser de los que sobresalgan en la película.

Black Adam promete ser una película llena de acción y referencias a personajes que ya han salido en películas y series de DC, siendo personajes confirmados que tendrán una aparición como el de Amanda Waller, quien fuera la creadora del Escuadrón Suicida en la película del mismo nombre que saliera en el 2016 interpretada por Viola Davis, además de Emilia Harcourt, interpretada por Jennifer Holland, y que tuviera aparición en la serie de Peacemaker del 2022.

 Aunque según algunos reportes de personas dentro de la producción de la película, y siendo un secreto a voces, se puede esperar que en la escena pos-créditos se pueda ver el esperado regreso de Superman, interpretado por Henry Cavill, quien se especulaba que no volvería al papel del último hijo de Kriptón por diferencias con los altos mandos de Warner Brothers.

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!