Las 3 Marcas De Cerveza Mas Vendidas Del Mundo
Las 3 Marcas De Cerveza Mas Vendidas Del Mundo
2022-08-05 | por Jaaziel L�zaro
VOLVER
La cerveza es una bebida a la que pocos pueden resistirse a su sabor y su descubrimiento se dio por accidente luego de mezclar agua con cereales, a si fue

La cerveza es una bebida a la que pocos pueden resistirse a su sabor y su descubrimiento se dio por accidente luego de mezclar agua con cereales, a si fue como sucedió el milagro de la cerveza. Incluso se dice que en la antigüedad se realizaba un ritual en el que las personas se reunían para disfrutar de su sabor.

El Día Internacional de la Cerveza se celebra el primer viernes de agosto. Y Surgió en un pequeño bar de la  ciudad de Santa Cruz, California, como una celebración para los amantes de esta bebida.

 Como primer lugar, se encuentra Bud Light

Se considera como una cerveza ligera tipo lager. Es conocida como la hermana pequeña de la Budweiser, ya que fue creada luego de ella y su sabor suele ser un poco más suave. Ha alcanzado el 2.6% de las ventas a nivel mundial, lo cual se traduce aproximadamente en más de 5.100 millones de litros de cerveza.

En segundo lugar tenemos  Stella Artois

Suave, ligera y con un efecto bastante refrescante tenemos a la cerveza Stella Artois, proveniente de Bélgica, Se posiciona por primera vez en mucho tiempo entre las más vendidas del mundo actualmente. Mantiene un gran alcance en más de 80 países, siendo utilizada no solo para su consumo, sino también en el ámbito gastronómico.  Las propiedades que esta cerveza posee la hacen un complemento perfecto en el marinaje de las comidas.

En tercer lugar se encuentra Heineken

Heineken ocupando el 3er lugar entre las 5 marcas de cerveza más vendidas del mundo. Con una trayectoria de más de 150 años, esta bebida fue creada en Ámsterdam, Países Bajos. Se considera una bebida de muy alta calidad, siendo esta marca la responsable de impulsar el consumo de la cerveza en más de 150 países.  Es una de las cervezas más vendidas en toda Europa, logrando gran alcance en el mercado americano y asiático.

Si tú eres un amante de la cerveza te recomendamos que pruebes alguna de estas bebidas, ya que no por nada son las marcas más demandadas en muchos lugares del mundo.

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!