La Enfermedad de Fernando del Solar
La Enfermedad de Fernando del Solar
2022-07-01 | por Ricardo OR
VOLVER
El día de ayer, al mediodía se daba a conocer la noticia de que el ex conductor de televisión, Fernando del Solar, había fallecido a sus 49 años de edad.

El día de ayer, al mediodía se daba a conocer la noticia de que el ex conductor de televisión, Fernando del Solar, había fallecido a sus 49 años de edad, del Solar había trabajado en distintos proyectos tanto de TV Azteca como de Televisa, en los que había participado en shows como Insomnia, Sexos en guerra, Venga la alegría, La vida es una canción, La Academia 10 Años, Hoy, Todo un show y Miembros al aire. También trabajó en telenovelas como Perla, Háblame de amor y Top Models.

Sin embargo, en 2012 le fue detectado un tumor en el pulmón, el cual resultó ser un cáncer linfático o “linfoma de Hodgkin”, el cual es un tipo de cáncer poco usual que afecta al sistema linfático, a pesar de que este cáncer es bastante fácil de tratar, es también bastante agresivo.

Del Solar estuvo lidiando con esta enfermedad por aproximadamente 10 años, motivo por el que tuvo que abandonar el programa matutino “Venga la alegría”, el popular conductor padeció de problemas de salud producidos por el cáncer hasta su deceso, aunque aún no se sabe si la razón de su fallecimiento fue a causa del cáncer, ya que también se supo que tenía complicaciones en el hígado.

El conductor argentino nacionalizado mexicano inició una relación en 2012 y estuvo casado con la también conductora Ingrid Coronado con la que tuvo dos hijos, Paolo y Luciano, sin embargo, se separó de la conductora 3 años después. El 22 de marzo de 2022, Del Solar contrajo matrimonio nuevamente con Anna Ferro, con la que permaneció hasta que partió de este mundo.

El 12 de junio, el conductor tuvo que enfrentar la muerte de su padre, Norberto Cacciamani, lo cual hizo público en su cuenta de Instagram, dedicándole un mensaje de despedida, finalmente 18 días después de la muerte de su padre, durante el programa de Venga la Alegría, se dio a conocer la muerte de Fernando del Solar, dando unas palabras de despedida por parte del elenco del programa matutino. 


Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!