Infidelidad de Piqué a Shakira
Infidelidad de Piqué a Shakira
2022-06-02 | por Ricardo Romero
VOLVER
Se ha desatado la bomba en el mundo de la farándula por las declaraciones de las periodistas españolas, Laura Fa y Lorena Vázquez, en su podcast “Mamarazzi

Se ha desatado la bomba en el mundo de la farándula por las declaraciones de las periodistas españolas, Laura Fa y Lorena Vázquez, en su podcast “Mamarazzis”, donde comentan que la relación entre el futbolista español, Gerard Piqué, y la cantante colombiana, Shakira, tendrían las horas contadas como pareja, esto después de que se diera a conocer que el defensa del Barcelona le fuera infiel a la artista.

No se conoce el nombre de la chava con la que presuntamente fue infiel Piqué, lo único que se conoce de ella es que tiene 20 años, que además estudia y trabaja como azafata contratada para eventos. “La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”.

De hecho, aseguran que Gerard ya tendría algún tiempo durmiendo en su antiguo departamento de soltero en Barcelona, ya que no milita con Shakira ni con los hijos que tienen. Esto se podría confirmar debido a unas imágenes que salieron a la luz por Europa Press, donde se puede ver al futbolista visitando su domicilio familiar, lo que llamó la atención fue que tuvo que tocar el timbre, ya que no contaba con llaves en el momento para abrir la puerta, esto alimenta las palabras de las periodistas españolas.

Después de soltar la noticia, se han levantado sospechas sobre la última canción que lanzó la colombiana llamado “Te felicito” y que se puede encontrar en las distintas plataformas de música, la cual fue en colaboración con Rauw Alejandro y que, supuestamente, tiene dedicatoria para el futbolista español y la crisis por la que pasa la pareja.

Durante la letra de la canción, en fragmentos de esta hay frases donde parece que van dirigidos para el catalán, un ejemplo de ellas es “me lo advirtieron pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso… Te felicito, qué bien actúas (…) la gente de dos caras no la soporto, yo que ponía las manos en el fuego por ti”.

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!