Gran Estreno De La Academia
Gran Estreno De La Academia
2022-06-13 | por Teresa Zaldo
VOLVER
Este domingo se estrenó uno de los proyectos más exitosos de Azteca Uno, el reality show “La Academia” edición 2022, celebrando 20 años

Este domingo se estrenó uno de los proyectos más exitosos de Azteca Uno, el reality show “La Academia” edición 2022, celebrando 20 años de la primera generación. La transmisión empezó a las ocho de la noche, donde los ex académicos dan la bienvenida a esta generación, interpretando el himno de La Academia.  

Uno de los integrantes de la primera temporada, Yahir, estará a cargo de la conducción. “Esto es de verdad una invitación de oro, yo pegué el brinco de la emoción cuando me invitaron, cuando todavía no me daba cuenta lo que sería ser el conductor del programa, era mi felicidad total”, mencionó en un promocional de la cadena televisiva. Alexander Acha es el director de La Academia; el panel de jurado está conformado por Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara y Horacio Villalobos; la ganadora de la primera generación, Myriam, será la madrina de la generación y Alex Syntek, será el tutor de los participantes.

El estreno fue una polémica, ya que una de las presentaciones fue de Rubí Ibarra, mejor conocida como la “Quinceañera más viral”, donde interpretó el tema “Equivocada” de Thalía, su voz se escuchaba con nervios, siendo reconocida en que mejoró en su interpretación, a comparación de su primera audición. También, obtuvo muchos comentarios por parte de Arturo López Gavito, mencionando “La voz es la que hay que demostrar aquí y no la tienes”, Horacio Villalobos estuvo de acuerdo con el comentario, pero Ana Bárbara defendió a Rubí, se esperaba que Lolita Cortés, una de las jueces más duras en toda la historia dijera algo, pero se mantuvo al margen.

La Academia se estrenó con los mejores memes, ya que la gente publicó en redes sociales, la nostalgia que les causa al recordar los momentos del reality, también sobre el ambiente laboral que tendrán los nuevos participantes por los jueces, sin dejar atrás a Yahir por la conducción que dio y a Rubí por su interpretación. Dieron a conocer que una de sus participantes favoritas es Yuridia, por ser la mejor voz en todas las temporadas, a pesar de no haber ganado, al igual, comentaron que Carlos Rivera, es el único ganador que ha tenido éxito. 

Algo diferente que tiene esta temporada, es que por medio de la plataforma de Youtube, los fans podrán ver que estan haciendo los participantes las 24 horas del día. También, las redes sociales y app de TV Azteca, estarán transmitiendo en vivo cada programa. 

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!