Gastos Imprevistos En México
Gastos Imprevistos En México
2022-06-30 | por Teresa Zaldo
VOLVER
Los gastos imprevistos, son los pagos que no se tienen contemplados en el presupuesto, por ejemplo, las emergencias médicas, mantenimiento del hogar.

La vida está llena de sorpresas, tanto buenas como las que pueden afectar tu economía, como son los gastos. Se puede definir a un gasto, como la salida de dinero que tiene una persona u empresa para pagar el consumo de un bien o servicio. 

Existen varios tipos de gastos, como los gastos fijos, son pagos obligatorios, como el de la renta, cuota escolar y son constantes. Otro que se parece mucho, son los gastos importantes, son los pagos que se van dando día a día, como el transporte y la comida. Posteriormente, tenemos los gastos superficiales, estos son los pagos que se hacen para poder disfrutar de una película, un cambio de look, concierto, entre otros. 

Por último, tenemos a los gastos imprevistos,  son los pagos que no se tienen contemplados en el presupuesto, por ejemplo, las emergencias médicas, mantenimiento del hogar, reparación del automóvil, accidentes, multas, entre otros. Es algo que no se puede evitar pero que sí se puede manejar, una de la más eficiente y la más rápida, son los préstamos. 

Existen empresas financieras que asesoran, ofrecen servicios de crédito, sin pedir algún aval o garantía. Una de ellas es Desarrollo Financiero, una empresa sería, confiable, segura, que sin importar que las personas se encuentren en buró de crédito o no tienen forma de comprobar los ingresos, te dan un préstamo. Otra empresa es Apoyo Económico Mexicano, una empresa que asesora y  brinda un crédito seguro, rápido y flexible, el cual, con los pocos minutos de solicitarlo, se aprueba. 

Gracias a la tecnología que implementan estas empresas, es satisfactorio para el cliente saber que los trámites  se pueden realizar en línea, permitiendo un ahorro de tiempo, al igual que no se hace mucho papeleo como en el banco tradicional. 

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!