Ganadores de los Premios ESLAND 2023
Ganadores de los Premios ESLAND 2023
2023-01-30 | por Abigail PĂ©rez
VOLVER
Este domingo 29 de enero se llevaron a cabo los Premios ESLAND 2023, que otorga reconocimiento a los creadores de contenido en streaming de hablahispana

Este domingo 29 de enero se llevaron a cabo los Premios ESLAND 2023, que otorga reconocimiento a los creadores de contenido en streaming de hablahispana en plataformas como Twitch y YouTube

El evento fue organizado por TheGrefg en México que eligió el Auditorio Nacional para realizar el evento, lugar donde se dieron cita más de 10,000 personas para presenciar la visita de los famosos streamers nominados a las diferentes categorías. 

Antes de la premiación se realizó la alfombra azul con la llegada de diversos creadores de contenido. Los streamers AriGameplays y Sergio Ferra fueron los encargados de la conducción de dicha alfombra, personalidades como Ibai, El Mariana, Juan Guarnizo, RocioDta, Rivers, entre otros fueron los que desfilaron por la pasarela azul.

Esta segunda edición de los premios ESLAND contó con alrededor de 2,5 millones de votos para las 17 categorías entre las que se encuentran “Streamer del año”, “Clip del año”, "Streamer revelación”, "Mejor serie de contenido”, "Evento del año”, "Streamer tiktoker del año”, entre otros. 

"El cine tiene los Oscars, la música tiene los Grammy y la creación de contenido tiene los Esland”, fueron palabras de The Grefg, el cual se mostraba orgulloso de esta segunda edición que además superó la audiencia del año pasado. 

La transmisión en vivo del evento se realizó a las 12 horas por el canal oficial de TheGrefg, donde miles de usuarios pudieron vivir la emoción del evento en tiempo real. Entre los afortunados en llevarse los galardones fueron Ibai Llanos como "Mejor streamer del año”, Spreen con "Mejor streamer revelación”, La velada del año II como "Evento del año”, Juan Guarnizo como “Roleplayer del año”, HolaSoyGermán se llevó el premio a “ESLAND honorífico a mejor trayectoría”.

Twitch es una plataforma que en los últimos años cobró popularidad entre los usuarios de internet, con más de 31 millones de usuarios que visitan el sitio, es considerada la herramienta más accesible para darse a conocer en el mundo de los streamers. Se espera que el siguiente año los premios ESLAND traiga nuevas sorpresas así como nuevas personalidades dentro del mundo de la creación de contenido.

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!