El Domingo Acaba La copa Del Mundo Qatar 2022
El Domingo Acaba La copa Del Mundo Qatar 2022
2022-12-16 | por Francisco Lucio
VOLVER
La Copa del Mundo Qatar 2022 ha llegado a su fin, este evento dio inicio el 20 de noviembre y terminará el domingo 18 de diciembre del presente año, fecha

La Copa del Mundo Qatar 2022 ha llegado a su fin, este evento dio inicio el 20 de noviembre y terminará el domingo 18 de diciembre del presente año, fecha que se celebra el día nacional del país asiático. 

 

La final se llevará a cabo en el Estadio Lusail, cuenta con una capacidad de 80,000 espectadores y ahí mismo se realizará la ceremonia de clausura. La final la jugarán las selecciónes de Argentina contra Francia, dejando un partido muy igualado en el nivel de juego que han demostrado estos dos equipos en esta copa del mundo.

 

La gente está emocionada por el gran partido que está por jugarse, sin duda será un gran espectacular el que darán estas grandes potencias en el fútbol, se enfrentará la nueva promesa del fútbol “Kylian Mbappé” a la leyenda del fútbol “Lionel Messi”, ambos jugadores del PSG. Este partido tendrá inicio a las 9:00 am hora Ciudad de México

 

En esta competencia, el mayor goleador hasta el momento ha sido el delantero del PSG, con una puntuación de 9 anotaciones y es el francés Mbappé, logrando posicionarse en el top 15 de goleadores en la historia de los mundiales. El lugar número 1 lo ocupa el aleman Miroslav Klose con 16 anotaciones.

 

La tecnología del Mundial de Qatar 2022: fuera de juego semiautomático y  detección de goles - AS.com

El segundo y tercer lugar en anotaciones en Qatar 2022 lo ocupan 2 jugadores de la selección de Argentina, Lionel Messi con 5 y Julián Álvarez con 4 anotaciones. El frances Oliver Giroud logra pelear el tercer lugar con su 4 goles en esta competencia.

 

Como ya es sabido, el mundial se realiza cada cuatro años. En 2026 este evento tendrá la inauguración en México, pero esta copa se dividirá en 3 países diferentes que son Canadá, Estados Unidos y nuestro país.

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!