El Mercado José María Salcedo “Mercado España”
El Mercado José María Salcedo “Mercado España”
2022-11-15 | por Ricardo Romero
VOLVER
Este mercado que está ubicado en Bosques de Suecia 41 es una de las mejores opciones que tenemos en la zona para poder comprar lo que necesitemos para

Este mercado que está ubicado en la zona de Bosques de Aragón, en específico en Bosques de Suecia 41 es una de las mejores opciones que tenemos en la zona para poder comprar lo que necesitemos para cualquier ocasión ya que cuentan con una gran variedad de productos o servicios que tienen para brindarte.

En caso de que estés en busca de alimentos para el hogar, ya sea para una reunión familiar o simplemente para tener para la semana, están varios locales que podrías tener lo que necesites. Uno de ellos es Carnes “Vane” donde cuenta con una gran variedad de piezas y tipos de carne para que puedas degustar, lo puedes encontrar en el local #11 y #12. Otro es la pescadería “Emaús” donde tienen todo tipo de mariscos para que puedas elegir entre los pescado, los camarones y demás variedades para tener una comida excelente y que cuentan con el añadido de que tienen con servicio a domicilio, se encuentran en el local #142 y #143.

Para poder darle un complemento adecuado al plato fuerte de tu comida, la mejor opción son las frutas y verduras del local #91 y #92, lo cuales cuentan con los productos más frescos y de una excelente calidad para mantener una comida balanceada para los tuyos y disfrutar de una comida riquísima.

En caso de que quieras darte un gustito para disfrutar de una tarde de películas, las materias primas “Rosi” que están en el puesto #155, encontrarás toda clase de golosinas y demás productos para poder disfrutar de un tiempo de calidad con los que más quieres.

Si lo que quieres es darle mas vida a tu hogar, la Florería Lolita del local #100 es la mejor opción ya que tienen las flores más frescas y que brindarán un toque especial para que resalte cada espacio en dónde decidas ponerlas.

Por último te recomendamos un local donde puedes encontrar todo tipo de prendas para niños, niñas, mujeres u hombres, desde playeras deportivas con estampados, playeras con personajes de moda, gorras y sudaderas que necesiten al mejor precio en el local #22.

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!