Crecimiento exponencial en Cancún
Crecimiento exponencial en Cancún
2023-03-13 | por Octavio Alejo
VOLVER
Si tienes en mente viajar para las próximas vacaciones y estás buscando una experiencia  inigualable, Cancún ofrece un sin fin de actividades.

Si tienes en mente viajar para las próximas vacaciones y estás buscando una experiencia  inigualable, Cancún ofrece un sin fin de actividades que puedes realizar, desde lujosos hoteles con spas, campos de golf con fondo a la misteriosa laguna Nichupté hasta restaurantes y discotecas para todo tipo de género.

Por su ubicación geográfica está rodeado por exuberante vegetación, playas con arena blanca, aguas turquesas que transmiten paz. Por si fuera poco, Cancún es la principal entrada a la civilización al mundo Maya siendo, unos de los destinos más populares de México.

 

En la actualidad el aeropuerto de Cancún es el segundo más importante a nivel nacional y el séptimo a nivel mundial  con más personas entrando y saliendo de este. Ésto se debe a su conectividad aérea donde se pueden encontrar vuelos nacionales a precios muy accesibles.

 

Se tiene estimado que para este 2023 se inviertan más de 45 000 millones de pesos en Quintana Roo, entre el Tren Maya y obras viales que se desarrollan en Cancún y el aeropuerto de Tulum.

A lo que invertir en estas tierras será una buena opción inmobiliaria porque será rentable y segura, no se deprecia y aumenta su valor con el paso del tiempo, además, puedes obtener mejores rendimientos que un banco y por encima de la inflación.


Existen diferentes empresas con proyectos para la venta de terrenos como lo es Grupo Orve, organización conformada por especialistas financieros y jurídicos que tienen la misión de ayudar a tomar una decisión firme a la hora de invertir, asesorando en todo momento.


Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!