Creciente Sector en México
Creciente Sector en México
2022-05-31 | por Teresa Zaldo
VOLVER
El desarrollo inmobiliario se ha estado viendo más en México, debido a que es considerado un país grande, gracias a diferentes factores.

El desarrollo inmobiliario se ha estado viendo más en México, debido a que es considerado un país grande, gracias a diferentes factores,  por ejemplo, su territorio,  su población y el potencial turismo.

Comenzamos con el norte de nuestro país, ya que esta zona cuenta con ciudades fronterizas como, Nuevo Laredo, Ciudad Juárez, Tijuana y comparten frontera con Laredo, El Paso, San Diego, McAllen. En estas ciudades se encuentra un gran desarrollo, debido a que los norteamericanos compran terrenos en México a un precio bajo, lo cual, le permite la construcciones de casas elegantes.

En el centro del país, los proyectos que se están llevando a cabo, es la ampliación en zonas industriales y residenciales, ya que la nueva idea es tener a más personas en un espacio muy pequeño. Actualmente, el estado de Querétaro se encuentra en desarrollo, lo que provoca que varias personas quieran invertir su dinero, asegurando un crecimiento. 

Por último, nos encontramos con el Caribe Mexicano, en los últimos 5 años en el sector demográfico, del 2010 al 2015, Solidaridad ha crecido un 31.6%, mientras que Tulum un 15.7% y Cancún tan sólo el 12.7%. El Caribe cuenta con gran extensión de terreno, por eso se hicieron los proyectos del Tren Maya y Tren Transístmico, permitiendo un desarrollo en proyectos inmobiliarios en la zona. 

Hemos podido notar que nuestro país tiene un gran potencial, gracias a la variedad de proyectos y especialmente que se adaptan a las necesidades económicas, demográficas y a veces a las climáticas; estos factores dependen de la zona, ya que México cuenta con un mercado muy pluralizado. 

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!