Concierto 70/15 En Las Islas De Ciudad Universitaria
Concierto 70/15 En Las Islas De Ciudad Universitaria
2022-09-06 | por Francisco Lucio
VOLVER
Este próximo 10 de septiembre de 2022 a las 12:00 hrs, se conmemoran los 70 años de la dedicación de obra e inicio de la construcción de ciudad

Este próximo 10 de septiembre de 2022 a las 12:00 hrs, se conmemoran los 70 años de la dedicación de obra e inicio de la construcción de ciudad universitaria y 15 años de la declaratoria del campus central como patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, la coordinación de difusión cultural y la dirección general de música de la UNAM y la secretaria de la cultura de la ciudad de México, con el apoyo del comité de análisis para las intervenciones urbanas, arquitectónicas de la UNAM, presentan Trasfrontera C.U. Un concierto al aire libre de cuatro horas y media de duración. 

El concierto está previsto para llevarse a cabo en las islas de la ciudad universitaria y reunirá a distintos representantes de distintos géneros musicales de todo México, algunos de ellos son Klezmerson, Los Duarte y el acordeonista Jair Alcalá. Este concierto se realizará para dar la bienvenida con un programa musical de primer nivel a los estudiantes universitarios del año escolar 2022-2023.

 

DE LO VIRTUAL A LO PRESENCIAL

Trasfrontera fue una idea que surgió en la virtualidad como un escape para el confinamiento mundial ante la pandemia COVID-19. Se trata de una iniciativa de la dirección general de música en la que estuvieron al frente su titular, Jose Wolffer, con el diseño de Claudia Curiel, que ahora es la actual secretaria de cultura de la Ciudad De México, instancia que colabora con cultura UNAM para llevar a cabo el primer concierto presencial de trasfrontera, la entrada será libre y habrá venta de alimentos y bebidas. 

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!