Clínicas de Rehabilitación Vs Anexos
Clínicas de Rehabilitación Vs Anexos
2022-07-14 | por Ricardo Romero
VOLVER
En nuestro país existen clínicas de rehabilitación para tratar a una persona que tenga alguna adicción, sin embargo, también existen lugares donde realizan

En nuestro país existen clínicas de rehabilitación para tratar a una persona que tenga alguna adicción, sin embargo, también existen lugares donde realizan los mismo, pero no de la misma manera, estos “establecimientos” son conocidos como anexos.  Dichos lugares son conocidos como lugares de “mala muerte” ya que el servicio que otorgan no son el adecuado para el paciente.

Una de las diferencias entre una clínica de rehabilitación y un anexo, son las instalaciones, ya que en las clínicas suelen tener establecimientos adecuados para ofrecer el mejor servicio y darles un trato digno para poder salir adelante como las que tienen en Clínica Aprendiendo a Vivir, en cambio, los anexos son todo lo contrario, sus instalaciones suelen ser deplorables, sin espacio de privacidad para los que están internados.

Otra de las diferencias, y tal vez la más importante, es el tratamiento que suelen emplear para la rehabilitación de los internos. Las clínicas como CREA, cuentan con personal especializado, como lo puede ser la ayuda psicológica y médica, además de contar con distintas actividades recreativas con gente que sabe del tema. Por otra parte, en los anexos no suelen tener ese tipo de tratamientos, suelen usar métodos violentos física y psicológicamente, acciones que son contraproducentes para el paciente, empeoran su condición.

También los anexos suelen mencionar que usan un programa en la trata de adicciones de 12 pasos, algo similar a lo que se puede encontrar en Alcohólicos Anónimos (AA), a lo cual, dicha organización se desliga de cualquier acción que se realizan en estos lugares.

Es por eso que las clínicas de rehabilitación como Aprendiendo a Vivir y CREA, son la mejor opción para que lleven a su paciente a una rehabilitación adecuada, complementada con una alimentación especializada que vaya acorde con el tratamiento que estén llevando, además de que cada paciente tendrá la atención personalizada dependiendo sus necesidades para que puedan tener una mejor vida después de su adicción.

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!