Choque entre tráiler y combi en Coacalco deja varios heridos
Choque entre tráiler y combi en Coacalco deja varios heridos
2023-03-28 | por Abigail Pérez
VOLVER
Este lunes 27 de marzo se registró un accidente vial sobre la avenida José López Portillo en el municipio de Coacalco, Estado de México, mismo que dejó

Este lunes 27 de marzo se registró un accidente vial sobre la avenida José López Portillo en el municipio de Coacalco, Estado de México, mismo que dejó al menos cinco personas heridas. 

 

Según los testigos, el accidente ocurrió alrededor de las 7:20 am donde una combi, posiblemente de Bosque de Coacalco, intentó ganarle el paso a un tráiler que se acercaba a alta velocidad. Inevitablemente ambos vehículos se impactaron provocando un fuerte golpe entre las unidades que dejó lesionados a los pasajeros. 

 

Tras el aparatoso impacto, los pasajeros salieron proyectados hacia el suelo por la puerta trasera de la combi que fue abierta por el fuerte golpe. De acuerdo con los primeros reportes fueron 4 pasajeros los que cayeron al pavimento con lesiones graves. 

 

Minutos después del accidente, elementos de la Policía Municipal de Coacalco y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) llegaron al lugar de los hechos y detuvieron a los conductores de las dos unidades de transporte involucradas. Según información no oficial, el conductor del tráiler intentó darse a la fuga provocando una persecución que terminó finalmente en su detección. 

 

Además, cuerpos de emergencia arribaron al lugar para auxiliar a los heridos y trasladarlos a los hospitales cercanos para su pronta atención médica, así como grúas para retirar las unidades afectadas. 

 

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran el daño que las unidades sufrieron tras el impacto y las personas que quedaron sobre el pavimento.

 

Se sabe que dos personas perdieron la vida, mientras que ambos conductores fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. 

 

Hasta el momento el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, no se ha pronunciado sobre este fatal accidente, ni las empresas para las cuales trabajan los conductores de ambas unidades de transporte. 




Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!