La noche de este miércoles 15 de febrero, habitantes de Texas USA reportaron el avistamiento de un posible meteorito al oeste de McAllen. En el reporte los testigos relataron que se escuchó un fuerte estruendo y los vidrios de algunas casas cercanas vibraron.
Los habitantes se mostraron asombrados por la caída del fenómeno celeste. Los usuarios en redes sociales publicaron videos del suceso despertando sospechas de un posible meteorito, incluso expusieron que se podría tratar de un ovni. En las evidencias se puede ver un cuerpo celeste de gran tamaño y brillo intenso que sobrevuela el cielo de McAllen.
De igual forma, habitantes de Reynosa, Tamaulipas, ciudad fronteriza de Texas, confirmaron haber visto el paso de dicho espectro de luz. "Era una luz muy brillante y pasó muy recio” "Se miraba muy bonito”, comentaron usuarios en redes sociales. Personas residentes de Mission y Edinburg también reportaron haber presenciado el espectáculo.
Aún se desconoce el punto exacto donde impactó el objeto. El único reporte oficial que ha salido en relación al tema fue emitido por el Eddie Guerra, alguacil del Condado de Hidalgo, que mencionó que sus colegas de Control de Tráfico Aéreo informaron que dos aviones confirmaron haber observado el posible meteorito. Esta información fue corroborada por el alcalde del condado de Hidalgo, en Texas, que expresó que había recibido el reporte del supuesto meteorito por medio de los dos pilotos.
El servicio Meteorológico Nacional de Brownsville se hizo presente anunciando que su sistema detectó una señal en la zona donde se reportó el avistamiento del meteorito, sin embargo, no se podía confirmar de que se trataba este objeto no identificado.
Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!