Bufete De Abogados
Bufete De Abogados
2022-08-17 | por Jaaziel L�zaro
VOLVER
los abogados desempeñan una labor fundamental en la sociedad, pues son los profesionales que asesoran en derecho a la ciudadanía, propician la resolución d

Los abogados desempeñan una labor fundamental en la sociedad, pues son los profesionales que asesoran en derecho a la ciudadanía, propician la resolución de los conflictos y defienden los derechos e intereses de sus clientes. 

Según el INEGI 5 de cada 10 ciudadanos tienen conflictos legales y normalmente no sabe a dónde acudir ya se por desconocimiento o por falta de recursos económicos. existe una gran variedad de tipos de abogados y cada uno se especializa en una are del derecho como por ejemplo existen los Abogados civiles, Abogado mercantiles, Abogados penales, en entre muchos otros.  

Si en algún momento un ciudadano se encuentras en algún conflicto legal se le recomienda acudir a un bufete de abogados con la finalidad de recibir accesoria legal. Contratar servicios en estos lugares tiene muchas ventajas ya que encontraras a especialistas en cada área del derecho.  

Dentro de la relación abogado/cliente, el secreto profesional es un privilegio que le asegura al cliente que cualquier información que le proporcione al abogado permanecerá de forma confidencial. El secreto profesional o acuerdo de confidencialidad juega un papel fundamental en el derecho. Este sirve para crear confianza entre el cliente y el abogado. 

Servicios que ofrece un despacho de abogados 

Los despachos de abogados te asesorarán con relación a divorcios, separaciones, herencias, testamentos, contratos mercantiles, derecho y defensa del menor, así como adopciones tanto nacionales como internacionales. 

 Entre los servicios del campo de la familia se encuentran: 

Guardia y custodia de menores, Patria potestad, Régimen de visitas, Incumplimiento de régimen de visita, Prueba de paternidad, Sustracción de menores. 

La meta de un despacho es asegurar al cliente el mejor acuerdo y así evitar llegar a un juicio. Recuerda que si tu o un familiar estas pasando por alguna circunstancia legal Fortaleza Abogados te puede asesorar ya que cuentan con mucha experiencia en todas las áreas del derecho.    

 Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!