Brandon Moreno Se Convierte En El Nuevo Campeón Interino Del Peso Mosca
Brandon Moreno Se Convierte En El Nuevo Campeón Interino Del Peso Mosca
2022-08-01 | por Francisco Lucio
VOLVER
El tijuanense Brandon Moreno se convierte nuevamente en campeón de UFC el pasado sábado por la noche en el evento de UFC 277

El tijuanense Brandon Moreno se convierte nuevamente en campeón de UFC el pasado sábado por la noche en el evento de UFC 277 en el American Airlines Arena de Dallas, Texas al vencer por segunda ocasión a Kai Kara-France por el campeonato interino del peso mosca.

Durante el primer round ambos mantuvieron la distancia para evitar algún error de derribo. El mexicano fue quien más se atrevió a soltar golpes y patadas giratorias, mientras que Kai Kara se limitó a patadas bajas y pocos golpes.

SEGUNDO Y TERCER ROUND

Brandon logró conectar varios golpes volados, tratando de derribar a su oponente, pero no lo consiguió. Kai Kara se enfocó en dar patadas bajas y así lastimar la rodilla del mexicano para mandar a Moreno a la lona en el tercer round, donde lo castigó y le causó una herida enorme en el ojo causándole una gran cortada en el pómulo derecho. El mexicano logró levantarse y seguir peleando.

Después de ese golpe hacia Brandon, la pelea parecía estar del lado de Kai Kara, Pero hubo un momento donde el neozelandés bajo la guardia y ahí es donde Moreno aprovechó y respondió con una patada frontal directamente a la zona abdominal, que logra tumbarlo y luego le propinó un brutal castigo con múltiples golpes directos a la cara hasta que fue detenido por el referee.

El mexicano Brandon Moreno logra terminar la pelea con una fuerte patada frontal en la zona abdominal y luego múltiples golpes hacia el rostro de su rival y así logra convertirse en el campeón interino del peso mosca.

 

¡NO ES LA PRIMERA VEZ!

Es la segunda ocasión que Brandon derrota al neozelandés, esta vez, Kai era número uno del peso mosca, y así logra cortar una racha de tres victorias que había conseguido Kai Kara de manera consecutiva.

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!