Atracciones Cercanas Mercado José María Salcedo
Atracciones Cercanas Mercado José María Salcedo
2022-11-16 | por Ricardo Romero
VOLVER
El mercado de José María Salcedo es uno de los más emblemáticos que hay en la zona de Bosques de Aragón y que se tiene muchas cosas en sus cercanías

El mercado de José María Salcedo es uno de los más emblemáticos que hay en la zona de Bosques de Aragón y que se tiene muchas cosas en sus cercanías para realizar diversas actividades para convivir con la familia y los amigos.

Uno de los lugares que más puedes visitaren tus ratos libres es el Bosque de España, que se encuentra a menos de una calle del mercado y donde podrás disfrutar de una tarde libre con los niños, las mascotas o la pareja y el gozar del aire que te puede ofrecer el aire libre.

Uno de los aspectos que más interesan a los locatarios son las actividades recreativas, es por eso que la Escuela de Gimnasia Bosque de Solkin es una gran opción para que los niños de la casa tengan actividad física y no estén viendo la televisión toda la tarde.

Otro lugar que es e vital importancia conocer en caso de algún inconveniente es el consultorio médico que se encuentra en Bosque de España #55, donde podrás encontrar las mejores atenciones en caso de que lo requieran. De igual manera existe otro consultorio, este está ubicado en Bosques de Suecia #55.

Complementando con las atenciones médicas podrás encontrar la farmacia Benavides, la cual se encuentra en Bosque de Francia 2, donde podrás encontrar todo tipo de medicamentos que necesites, con un horario de 7 de la mañana hasta las 11 de la noche y que, como añadido, cuenta con servicio a domicilio para mayor comodidad de los clientes cuando sean altas horas de la noche.

Si lo que deseas es festejar el cumpleaños de los más pequeños del hogar, el salón de eventos Reino Mágico Bosques de Aragón es la mejor opción, ya que cuentan con los mejores paquetes para que tengan un día inolvidable con sus amigos y familiares, además de las medidas necesarias para darles mayor seguridad a los padres de familia y asistentes al evento.

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!