Argentina Gana La Copa Del Mundo Qatar 2022
Argentina Gana La Copa Del Mundo Qatar 2022
2022-12-19 | por Francisco Lucio
VOLVER
La selección de Argentina ha logrado convertirse en los campeones del mundo en Qatar 2022, después de un gran espectáculo en el partido final contra Franci

La selección de Argentina ha logrado convertirse en los campeones del mundo en Qatar 2022, después de un gran espectáculo en el partido final contra Francia, quedando 3-3 en los primeros 90 minutos y logrando la victoria en la tanda de penales. Expertos aseguran que ha sido la mejor final de todos los mundiales de la historia.

 

Todos los aficionados del fútbol sabían que iba a ser un partido muy reñido y es porque las dos selecciones tienen a grandes jugadores, Argentina siendo encabezada por “Lionel Messi” y Francia por la nueva promesa del fútbol, “Kylian Mbappé”.

En los primeros 20 minutos de juego, Messi logra hacer la primera anotación, cuando el árbitro polaco marcó un penal a favor de Argentina, en el minuto 36 Dí María logra hacer el segundo gol y acabó el primer tiempo 2-0 a favor Argentina.

 

Todo parecía perdido para Francia, fue hasta el minuto 79 cuando marcaron un penal a favor de los franceses, Mbappe realizó el disparo y logró encestar poniendo el partido 2-1, no pasaron ni 2 minutos cuando Kylian logra hacer su segunda anotación del partido y logrando el empate. 

 

Acabaron los 90 minutos y terminaron empate, por lo que fue necesario los tiempos extras, donde en el minuto 108, Messi logra marcar la diferencia, Mbappe vuelve a empatar el partido en el minuto 117, acabaron los tiempos extra y comenzaron los penales. En los cuales Argentina logró volverse campeón con una puntuación de 4-2.

 

Argentina empezó con el pie izquierdo en esta copa del mundo, en su primer partido de fase de grupos, tuvo una derrota contra Arabia Saudita 2-1. El exjugador, y ahora Director Técnico de Argentina “Lionel Scaloni”, tuvo que cambiar sus estrategias, cosa que hizo muy bien y fue muy notable, logrando que Argentina no tuviera ninguna derrota más y llegando a la gran final contra los campeones en Rusia 2018, Francia.

 

Posterior al encuentro se realizó la premiación y reconocimiento para los mejores jugadores de este torneo, Mbappé logró llevarse la Bota de Oro por ser el máximo goleador en Qatar 2022, Messi obtuvo el Balón de Oro por ser el mejor jugador del mundial, el Guante de Oro fue entregado para Dibu Martinez (portero de la selección de Argentina) y por último, el jugador argentino Enzo Fernandpez obtuvo el trofeo al mejor jugador joven.

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!